Astillero | Santander | Cantabria

Hostería

VISTAPARK

Stay with us, and feel like home…

NO ESPERes MÁS
RESERVA AHORA
Habitaciones individuales, dobles, triples y familiares

Consultar Disponibilidad

Check In
Night
Check Out
Adults
Children

Quienes Somos

¡Bienvenido a Vista-Park! Llevamos más de 20 años recibiendo gente y después de la renovación de 2015, nuestro establecimiento está mejor que nunca. Es un lugar ideal tanto para familias y grupos como para viajeros solitarios. Estamos en un lugar estratégico al fondo de la bahía para visitar la zona, y a solo 200 metros de la estación y a 3 kilómetros del aeropuerto “Seve Ballesteros”.

Ofrecemos todo tipo de habitaciones para cubrir las necesidades de los viajeros y puede sacar el mayor provecho a su estancia en Cantabria con las recomendaciones de nuestro personal.

¡¡WI-FI GRATIS en todas las habitaciones!!”

Tras la reciente reforma, Vista-Park ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Todas nuestras habitaciones son privadas.

En recepción encontrará una cara sonriente y dispuesta a ayudarle en todo lo que necesite para una estancia perfecta.

¿Está haciendo el Camino de Santiago? Entonces puede que le interese saber que estamos a un paso del albergue de peregrinos de Muslera (Guarnizo), actualmente cerrado. Muéstrenos sus credenciales de peregrino y obtendrá un descuento.

Aparcar no es la pesadilla que supone en Santander y además es gratis.

 

Lo sentimos mucho, no se admiten mascotas.

Localización

Gracias a la privilegiada situación de El Astillero, a 6 kms de Santander, usted podrá disfrutar de un excelente alojamiento y olvidarse de lo complicado y caro que puede ser aparcar en la ciudad. También puede realizar algunas de las excursiones que le sugerimos en nuestra página de cercanías y en tan sólo unos minutos visitar el parque de la Naturaleza de Cabárceno o disfrutar de algunas de las mejores playas y acantilados de España. Un regalo para la vista.

Testimonios