Astillero | Santander | Cantabria

Complete el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


En coche

Si viene en coche, coja la salida nº6 de la autovía Santander-Bilbao (A-8) y gire a la derecha. En la rotonda tome la última salida y continúe por ella y continúe por ella, pasando el centro de salud, el campo de fútbol y la estación de ferrocarril FEVE. Llegará otra rotonda más pequeña, pásela y suba esa calle. Gire en la segunda a la derecha. El hostal está en el primer edificio de la izquierda.

Los navegadores llevan a los usuarios a una zona diferente de la calle así que les recomendamos que use las coordenadas GPS: +43° 24′ 5.05″, -3° 49′ 8.68″)


En avión+taxi

Si llega al aeropuerto puede coger un taxi y venir directamente. El trayecto no debería costar más de 15 euros pero un consejo, pregunte primero. Nuestra dirección es Calle Bernardo Lavín 1. También puede ir en autobús a Santander y luego coger un tren.


En tren

Para venir desde Santander, lo mejor es el tren. La estación de FEVE está en frente de la terminal de autobuses. El trayecto es de 12 minutos y hay trenes cada 15-20 minutos (aunque la frecuencia es menor a partir de las 20:00). Puede coger cualquier tren con destino a La Cantábrica o Liérganes. Una vez en Astillero, gire a la izquierda al salir de la estación y siga caminando por esa acera. El hostal está a media cuesta, a la derecha. Verá un letrero haciendo esquina en el edificio. También hay autobuses pero no se lo recomendamos ya que tardan mucho más y la parada está más lejos.